sábado, 12 de enero de 2013

Empieza el año pero para mi termina la temporada¡¡¡

Lo primero agradecer a toda esa gente que me enseñado y ayudado estos años en esta forma de vida, sin ellos yo no haría el trabajo que hago y ni podría haber vivido esas sessiones.


Despues agradecer al karma de darme señales tan claras para que deje todo esto una temporada¡¡¡¡ Llevo poco en el mundillo y debe ser que no merezco tener las oportunidades que he tenido(aunque nunca llegaran a nada y nunca diera algún fruto).... o porque no me puesto cache y a cobrar cuatro duros para superar baches como lo que me están saliendo.....
Soy padre con 25 y no tengo trabajo ,ahora mismo ningún tipo de subsidio y no tengo patrimonios como otros... cosas del karma.....
Ayer dia 11 de enero sin explicación ninguna y delante de todo gente conocida en una session con medio metro me murió parte del equipo que estaba empezando a usar(mientras remaba al pico)............. sin explicación alguna ya que ni la carcasa ni nada del equipo a mostrado defectos una vez fuera del agua. Cosas del karma¡¡¡ pero ay no acaba la cosa ya que encima de joderme el dia desde por la mañna temprano..... llego casa  y el ordenador en el que llevo trabajando todas las putas navidades para poder instalarle el win 7 y los nuevos programas y en el cual me gaste el poco dinero que tuve para equiparlo pal nuevo año...... decidió morirse bueno mas bien apagarse y encenderse repetidas veces en bucle sin final..............impiendome incluso poder escribir este post.
Para algunos esto seria un mal dia¡¡¡ pero yo llevo asi desde que empezo la temporada, ninguna buena session, ,siempre gastando dinero que no tengo, siempre con el agua al cuello, siempre al limite.....uso un ekipo muy barato...... que ya esta en la ultimas despues de 2 o 3 temporadas..... y si tengo algo nuevo siempre estara ay el karma para que pase cualquier cosa y se joda sin explicación y aunque no tenga un apoyo econimico siempre me apaño y me adapto para poder seguir mejorando  y avanzando aunque vaya con el ekipo maguñado ....esfuerzos que no sirve de nada ya que el karma tiene claro cual es mi sitio aunque yo me empeñe en no verl¡¡¡o el karma se ocupara de ponerme en el¡¡
Escribo todo esto no pa dar pena como pensara algun capullo¡¡¡ si para dar un explicacion a la gente ala que estado dando la bara con nuevos proyecto, unos cuantos riders que les tenia que pasar el archivos Y  AL PROPIETARIO DE LA GOPRO......no tengo forma de conectarme ni tp tengo saldo para llarmarles.... de VERDAD un sincera disculpa a toda esa gente por mandar todo a la mierda.....pero de momento o las cosas cambian mucho este año o para mi esta temporada a terminado.

Un saludo y un placer



miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 2 Game of North

Os presento el segundo capitulo del Game of North, un vídeo corto con algunas de las mejores ola de la session del ultimo dia del año pasado. La session estuvo complicada mucho viento, mucha gente y las lineas que no querían entrar por el sitio haciendo que fuera muy difícil hacer una buena seleccion. La ola se cobro unas cuantas tablas rotas y algunos buenos cortes pero aun así algunos se llevaron su ultima buena ola del año. Espero que os guste un saludo.

Riders : Esteban Hermida , Mat Hollman , Juancar , Seo, Cesar Sanchez y algunos locales mas sin identificar.


martes, 1 de enero de 2013

Feliz año 2013

Os presento mi resumen del mal otoño que hemos vivido por el norte de Galicia, ha sido un comienzo de temporada frustrante y poco productivo.
El vídeo forma parte de un conjunto de capítulos que iré publicando este año.
El proyecto se llamara de Game of north en el cual se vera mi vision del surf en la costa norte gallega, donde no solo las predicciones te la juegan y siempre hay que andarse con ojo y mucho respeto.
Espero que os guste y que tengas un buen año 2013
Un saludo