martes, 26 de marzo de 2013

Un mal invierno

La cosa esta fea para todo el mundo, encima parece que el tiempo no quiere dar tregua. Tormentas del oeste que ni llega ni dejan buscar buenas sessiones por el norte, los tiempos cambian y parece ser que también nos esta afectando el cambio climático ..... las tormentas cada vez mas flojas y cada vez mas al sur han hecho de esta temporada un completo desastre que nos a dejado con la miel en la boca y con las esperanzas puestas en el otoño que viene.
Para mi este año a empezado muy mal económicamente y pinta todo lo peor, todos los esfuerzos realizados en la temporada han sido un fracaso continuo acompañado de los peores tiempo que a tenido que soportar mi equipo, lluvia y granizo impulsadas por vientos de 40 y 50 nudos que hacen casi imposible grabar las sessiones y por lo cual no he podido ni grabar, ni publicar todo lo que querido, ademas a la luz siempre se le echa de menos, esa falta de contraste en estos dias tan grises de agua negra y mucho offshore.
Os presento un resumen de lo que para mi a sido este mal invierno en el norte.


Riders: Cesar Sanchez, David Pardo, Abrahan González, Pablo Montero, Txula, Pedro, Juanca Seijo ,algun local y rider desconocido....


Estoy empezando a grabar un proyecto con Katu Surfboards para crear un film como presentación de la nueva marca y del team. Esto es solo un adelanto con algunas imágenes de las primeras sessiones.



También os traigo la presentación de Carlos Bremon como nuevo rider de Katu Surfboards.



Llevo un tiempo trabajando en proyecto de bodyboard por eso no estoy produciendo vídeos del tema, pero la espera parece que va dando sus frutos, después de año y medio de sessiones y unos 4 o 5 meses de edición el proyecto empieza a tener forma. Esta primavera publicare algún teaser del film, el cual saldra a la luz al finales de verano.

Un saludo