miércoles, 10 de septiembre de 2014

Irene Aneiros Photograhy

Hoy para mi mas que nunca es un honor y un placer poder presentar les a Irene Aneiros, que se merece mas que nadie nuestros mejores deseos y nuestros mayores alago por su gran trabajo desde detrás del objetivo y como madre del equipo.


A partir de ahora se va empezar a publicar en su propio blog donde podréis ver sus mejores trabajos y no solo en este sector donde ya deja claro cual es la talla a seguir.



Ireneaneirosphotography.blogspot.com

Lleva solo un año haciendo fotos, pero en este año se lo currado mucho mas que otros que llevan toda la vida en esto, no se trata de quien tiene mejor equipo o mas técnica, si no de tener pasión por lo que haces. Si te gusta la fotografía en un lugar como la costa gallega tienes que saber que lo único que importa es el donde y el cuando por encima de tus comodidades y miedos, no hay segundas oportunidades y el tiempo no te va dar un momento de calma para que tu o tu equipo estén a buen recaudo.





Esta es otra que ella siempre ha utilizado una canon 500d , una herramienta que para este sector no vale de mucho ya que es una mierda si hablamos de velocidad, iso y un objetivo de baja presupuesto que no le pone las cosas nada fácil, aun si no tiene nada que envidiar, por lo menos desde mi punto de vista.





Ademas y por marcar mas diferencias al fotógrafo habitual , no tiene vergüenza por ponerse delante de la cámara.



Dando mas que la talla en este Pantin Classic donde tubo que realizar entrevista para la asp a riders del nivel de Steven Pierson , Nikki van Dijk y Coco Ho.



La verdad no hemos tenido un buen verano pero siempre es un placer poder disfrutar un poco del calor por nuestra tierra, aunque nosotros no seamos muy partidarios de vez en cuando nunca esta de mal disfrutar del buen tiempo, antes de volver a la ropa habitual de invierno.






Para mi a nota personal una gran persona en todos los aspectos y alguien que tiene mucha relevancia en mi vida, sin ella yo tampoco seria quien soy ,por eso siempre te apoyares y estaré a tu lado cuando me necesites. Te quiero

Un saludo y placer. karpe diem



2 comentarios:

  1. Oleeeeeee y avantiiiiii!!!!! E ademáis ela moverse polos spots, slabs qu ti ben coñeces...
    Este inverno a darlle duro e disparar a saco.
    Vémonos, seguro que pronto lles caerá unha visita por esa costa ártabra.
    Que disfruten xuntos desta pasión, Surf, Bodyboard, Mar e Fotografía.
    Apertas ós dous!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jose espero verte pronto y con un buen fondo de olas¡¡¡ Nos espera una buena temporada cuidate un saludo

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.