lunes, 7 de mayo de 2012

Un sueño o una forma de vida¡¡¡

No envidio a ningún futbolista o deportista de equipo, o estrella de cine, o político que nos roba, o al niño de papa que por suerte nunca tendrá que trabajar y siempre vivirá mejor que cualquiera de nosotros, no envidio nada de eso, por que creo que a mi no me haría feliz
Pero este tio si que produce esa sessacion en mi y hace que no olvide por que estoy en esto, ya que el dinero o la fama no creo que sea lo mas importante para sentirte realizado como persona¡¡¡




No creo que tenga que comentar nada sobre la edición o grabación del vídeo, pero si hay que decir que este empresa a estado involucrada en la gran mayoría de los vídeos, que para mi están marcando la pauta a seguir¡¡¡¡ por no hablar de que bien se lo tiene que pasar esta gente grabando, para mi un SUEÑO para ellos una forma de VIDA¡¡¡

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario