domingo, 11 de agosto de 2013

Apagado o fuera de cobertura

Es época de desconectar y coger fuerzas para la nueva temporada, por lo menos para un servidor que no se piensa molestar en pelearse para coger un baño o ir a grabar entre miles de chulos playas, pijos y señores mirones, quemarse los ojos mirando la pantalla e intentando evitar irse con la espalda igual de quemada....por no hablar de la calidad de las olas, que es peor que pésimo en la gran mayoría de los sitios......por lo menos para mi forma de ver, lo que es un buen baño como para molestarse en grabarlo.....le falta algo del encanto gallego......
Sera que en un par de años ya estaré un poco loco pero solo tengo ganas de que llegue el frió.....
Aun queda un mes para que empiece a verse las primeros tormentas entrar, como señal de que la temporada esta cerca.......que morriña ¡¡ mientras......si sabes donde mirar......algo vas rascando e incluso te puedes llevar una buena alegría...... aunque para gustos......



Un servidor prefiere relajarse un poco para coger mas que con ganas la temporada...
Ahora tiempo para ponerse en forma, practicar para el invierno, inspirarse de nuevas ideas, cambiar de aires que ya llegaran lo buenos y duros meses de invierno...buenas olas...frió...los cuatros gatos de siempre...y el  ¨ sol ¨ mandándote para casa a las 6 de la tarde con una buena hipotermia...........
Perdón por si alguno me encuentra muy fuera de linea y un poco desaparecido ya que no se me ve mucho el poco pelo que me queda..... llevo unos meses que como siempre el tema económico y personal a tenido todo esto de seguir con el surf muy en la cuerda floja.........por suerte las cosas se han ido estabilizando un poco y aunque todo sigue estando sostenido por un hilo muy fino, no es algo que me asuste ya que nunca tuve esto como algo que fuera fácil o accesible para mi.

Este año la cosa esperemos vayamos tirando y con un poco de suerte sea una buena temporada........
Un buen verano para todos y buenas olas.....un saludo y karpediem.............

2 comentarios:

  1. Que vaya bueno el verano para ti también... ánimo, seguro que las cosas van a ir saliendo adelante con un poco de fuerza y motivación...
    Buenas olas y que lleguen pronto los mejores baños...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar