El mes no empezó muy fuerte, aunque subimos al coche con la predicciones muy justas, pero con ganas de viajar en busca de algún pico de roca que nos dieran unas sessiones buenas.
Nos tuvimos que conformar con algún beachbreak, los demás picos ya estaban muy llenos y este playita nos dava esperanzas de darnos unas buenas tomas¡¡
Tenemos varios proyectos de vídeo, en cuanto hay una buena session siempre cojo la cámara de vídeo y empiezo a crear archivo y este mes no ha sido diferente, la verdad, me jode un poco, que sea así, porque se nota la falta de fotografías de las sessiones.
La siguiente semana la cosa pintaba gorda, la boya llegaba a marcar 8m pero el viento fuerte del oeste hacia un poco dudoso el pronostico, así que toco gastar gasolina y mucho tiempo en buscar picos que aunque fuera su punto bueno de marea y el viento no le afectara mucho, crearon un poco de mala sessacion en el grupo, porque con el mareton tan cerca de la costa, parecía que no íbamos encontrar nada que aguantara bien tanto tamaño.
A primera hora encontramos algún spot con gente en el agua, el mareton aun no había entrado y la lineas venian bien, pero el viento y la lluvia ya nos acompañaba desde primera hora.
El mareton entro con fuerza y con muy mal tiempo, pasamos el dia en el coche viajando y mirando picos, la lluvia no paraba, pero encontramos alguna escusa para salir del coche de vez en cuando.
Las bombas fueron compañeros de viaje, pero el tiempo y la series que barrían toda esperanza del grupo de que la cosa se organizara un poco.
Nadie se decidía y el día pasaba....... la session, la ultima gorda del año por esas latitudes tenia que ser ya o la falta de luz terminaría con todo esperanza de quitar algún buen archivo.......... la cosa estuvo tensa, hasta amarga¡¡Al final, el dia, termino donde empezó y como siempre yo cámara de vídeo en mano no capte ninguna foto. Solo os puedo decir que unas cuantas tablas rotas y algún tubazo de estos que dejan marca en el cerebro fue la gota que colmo el dia¡¡¡
Las siguientes dos semanas pude viajar unos cuantos días y el mar nos dio unas cuantas buenas sessiones, no con mucho tamaño pero si con unas buenas olas, sin olvidarnos del mal tiempo, con pequeños claros de sol para secar el traje y comer el bocata.
y al llegar lo primero que vi caer fue una tremenda bomba que no se me fue de la mente en varios dias¡¡¡
La cosa estaba como siempre, no abrían todas pero la que abría no tenia precio¡¡¡¡ En el agua buena gente, los de siempre y algún pro brasileño. Las remedas difíciles pero cogerse una de esas bombas de ..... nose lo de la medida prefiero dejarlo a vuestro ojo,en el parking como siempre diferentes opiniones 2 .... 2,5...3 la serie, pero los 20 min de remada ya os pueden hacer una buena idea de como estaba cosa¡¡
La session estaba enorme y muy agresiva, mas de uno se llevo un buen revolcón y un buen tubazo¡¡¡
No quite muchas fotos como siempre¡¡¡ pero si que pude captar casi todas las olas con la cámara de vídeo, un buen archivo para los proyectos del 2012 de Liquen Concepts.
Después cogimos varios baños pequeños, para matar el mono de roca, ya que no volveremos a viajar mucho, la gasolina cada vez mas cara y el verano con sus malas predicciones hacen de esta de la ultimas escapadas del año hasta que llegue el otoño, que esperemos que sea tan épico como el año pasado¡¡¡
pdd os dejo uno de esos fotogramas tan perfecto y a la vez tan agresivos, que dejo en mi mente clavada para despedirse el North Coast gallego¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario