martes, 3 de diciembre de 2013

Nominación al Billabong xxl

Hoy para mi mas que nunca es un placer poder presentar les la nominaciónde Antonio da Silva al Billabong xxl en la categoría de wipeout por una de las olas de la sesión del 27 10 en Corme Galicia.






Para mi es un gran honor que un vídeo mio sea nominado al Billabong xxl después de llevar solo 3 años en este mundillo, aunque también se podría llamar droga por que cuando te engancha no es fácil salir de ella.


La sesión del 27 10 para mi fue una gran oportunidad para ver el potencial de mi tierra y como trabajan los verdaderos profesionales jugandose el vida en un mar que no era broma. Antonio con Ramon Laureado como piloto con el apoyo del equipo de Jet Regaste Portugal y algunos grandes riders como Ricardo Faustino por parte de portugal, gente como Axi Munain y Alex Uranga del pais Vasco y por parte de Galicia Cesar Sanchez y el equipo de Jetgalicia.



Incluso en un principio estuve durante días diciendo de no ir que aunque para mi fuera una oportunidad como cámara, no queríamos arriesgarnos a que Cesar Sanchez tuviera un accidente y se lastimara o estropeara el equipo al principio de la temporada. Ya que veíamos que la sesión no iba ser factible para surfear o por lo menos esa era mi humilde opinión ya que los partes ya superaban lo que para nosotros se considera ya jugar a otro nivel . Esa misma mañana y ya de camino hacia el norte Galicia en dirección opuesta a la sesion decidimos dar la vuelta y ir a buscar la moto para dirigirnos hacia Corme. Gran acierto por parte de Cesar que si no yo no hubiera tenido la oportunidad de grabar esta sesión, se lo de agradecer con creces aunque el tubo también su recompensa al poder ver la sesión desde dentro y bien de cerca, todo una locura que no creo que valla olvidar¡¡¡


Cesar Sanchez y Alex Uranga con asientos de primera fila para ver una ola que se decía superar los 10m y con creces una de las olas mas potentes que se han visto devido a su caudal de agua.



Así fue que la sesión supero con creces lo que todos esperábamos y izo que fuera casi imposible surfear y probar decentemente la ola.


Eso si a nadie le dejo poco sabor de boca ya que demostró tener un potencial superior al que pesaba de Galicia.


Por suerte Antonio solo sufrió daños leves en un oído y algún golpe fuerte pero nada serio. La sesión se cobro aun así varias tablas y algún susto.


He de agradecer las mas de 120mil visitas recibidas en total en los diferentes vídeos de la sesión y el blog,un numero de visitas que para un servidor son mas de las que podría esperar de la primera sesión gorda de la temporada y espero poder traeros unas cuantas mas de este tipo aunque esperemos que con mejor forma y color.



The session of the power of Galicia from Samuel Northcoast on Vimeo.



The power of Galicia from Karpe North coast on Vimeo.

Me ha encantado poder participar en el reportaje que hizo Angel Fotosplino en Surfgz con unas impresionantes fotos y unas buena narrativa sobre la sesión.


http://www.surfgz.com/surfing/sesions-de-surf/3078-axis-point-a-elis-unha-onda-de-infarto.html

Muy contento por la publicacion en varios paginas web como la Surfeurope donde ya superado las 14mil visitas.



http://surfeurope.mpora.com/videos/the-power-of-galicia-2.html

Espero publicar esta semana las ultimas partes de Worth disculpar por el retraso pero con el tema de los examens y el niño no he tenido mucho tiempo y el poco tiempo que parado parece que los catarros este año se quiere cebar conmigo y estoy que no levanto cabeza pero con mucha ganas de que lleguen los maretones que ya estamos en época y que empiecen mis retinas a poder presenciar lo grandioso que puede llegar a ser nuestra tierra si tienes paciencia y sabes donde y cuando debes mirar.
Un saludo y karpediem

No hay comentarios:

Publicar un comentario