domingo, 28 de octubre de 2012

2 semanas con un buen gripazo

Tuve mala suerte y pille un buen gripazo que no me permitio coger con buen pie estos pequeños swell y acompañado del mal karma,  pues no fueron unas semanas muy productivas.
No pude subir el primer fin de semana y buscamos alguna session por la zona para después ver las finales del campeonato de España.





























La condiciones para el campeonato no fueron perfectas pero los riders dieron todo lo y se vio un buen espectáculo, que con buena compañía y buscando la sombra hicieron de la jornada un buen día.


























Me di un par de baños y al final volví a recaer pero el swell que ya empezaba a llegar hizo que tuviera que sobre llevarlo como fuera y tirar para el norte en busca de grabar unas sessiones para un proyecto y coger algunas buenas olas, pero siempre en con el pensamiento de buscar esa session gorda y perfecta que aveces nos da el northcoast.


El tiempo en el camino ya avisaba que no iba ser bueno y así fue, la lluvia nos izo compañía todo el primer día junto con los pies fríos y un viento poco agradable harían que estar en el agua fuera mas cómodo que estar fuera. Además cuando llegamos a la zona un platazo de medio metro y el parking lleno hacia que la cosa no tuviera buen pinta. Grabe una session para el proyecto y algunas series empezaban a entrar con un metro.





























Al medio día me dio un baño y entre con alguna esperanza de que saliera el sol un rato. El baño se alargo unas horas hasta que el mar empezó a crecer y a ponerse un poco mas bruto. Estaba cansado además de no podía respirar por la nariz, los pulmones no estaban en muy buen estado y decidí salir cuando la series ya empezaban hacer destragos.








En el baño se quedaron algunos cuantos pero después de un rato solo quedaba Esteban Hermida, que había entrado unas horas antes que yo y aun se quedaría otra cuantas el solo acompañado de unos buenos barrotes que con una gran habilidad y muy buena selecion le dieron algún buen tubo. Los fondos no estan en buen estado y la cosa no estaba nada facil, una bajada en el ultimo momento junto con una buena y rapida carrera por dentro del tubo que siempre te recompesaba con un gran revolcon, unos cuantos inventos y tablas rotas lo confirman.































Lo siento por la calidad de algunas fotos pero yo hago vídeo y a la vez tiro algo con una canon 550 con un  55m por eso muchas tienen esta mala calidad.























Buscamos algun sitio donde pasar la noche, que iva ser fría y acompañada del sonido del mar,  que por mal karma decidió entrar con toda su fuerza de noche. Por la mañana algunos madrugadores tuvieron suerte y pillaron algo antes de que empezara a bajar el mar. Aunque al amparo de un amanecer gris y el mar bombeando mucho menos que al anochecer marcaban el inicio de día un poco desalentador.












































Grabe alguna session mas para el proyecto, pero con el mar en decadencia y el mal estado de los fondos las barras se hicieron dueñas de la zona.










Encontramos una playa mas resguardada que llena de gente y con poco tamaño nos izo dudar durante un rato de si bañarnos o no ya que el mar se estaba quedando cada vez mas y el parking estaba a reventar con gente esperando a entrar, algo que ya nos venia ocurriendo desde el primer dia, aun asi decidi ir para el agua ante la posibilidad de salir mas satisfecho que enfandado. Os dejo una muestra con algunas buenas olas de locales y de algun rider de mi zona como Kako Garcia . Gracias a Remi por el archivo.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Antes de publicar fotos de una propiedad privada sé educado y pide permiso. Espero que hayas quedado satisfecho ya que la próxima vez intentaremos que no sea asi. NO SOIS BIENVENIDOS, que os quede claro.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.