miércoles, 3 de octubre de 2012

Empieza la temporada ¡¡¡

Empieza la buena época del año para algunos pocos, el sol es absorvido por las tormentas y el agua empieza también a ser compañera para los que estamos fuera con el equipo, pero todo eso da igual por que nos recompensa con el inicio de la temporada de olas para nuestro northcoast y ha llego nada mas comenzar el otoño, que como siempre deja unos increíbles color y unas buenas condiciones para lo nuestro.






He podido hacerme un par de escapadas al norte, estuve en una playa que no había catado y tuvimos alguna sesiones por nuestra zona, la cosa no es que haya sido un comienzo de temporada épico pero algunos nos llega para ir saciando el mono.







Tuve suerte y pude asistir a una session de Kako Garcia, Ivan Manso, Uxio y algun rider mas cogiendo una izquierda que no tenia el día bueno pero que alguna bomba se dejaba coger, como siempre grabe la session y no pude tomar mucho fotos.








Kako Garcia








Ivan Manso



Uxio 

La salida estaba complicada aunque por suerte solo quedo en unos sustos y unas rasguños.


Espero que la temporada vaya bien para todos , que el mar no perdona y eso en nuestra tierra lo sabemos desde hace mucho un saludo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario