lunes, 4 de noviembre de 2013

Comienzo de la temporada

Buenos noches
Ya comienza a verse las primeras nubes de tormenta por el cielo haciendo que alguno que otro nos salga una gran sonrisa de oreja a oreja por el comienzo de la temporada de olas.......


Llevamos un mes ya de temporada y aunque hemos tenido varios días épicos, como el del 27 10, no ha sido un buen principio porque la previsiones como siempre con mucho viento y poco potencia han echo que nos busquemos sesiones no solo en la zona de Lugo .





Aun asi a finales de mes la cosa a cogido algo mas de potencia y hemos podido coger alguna sesion por el norte, pero hemos intentado separanos un poco de la masificacion de algunos picos y mirar a otros que aunque no tuvieran un buen dia no estarian tan llenos de gente.






Para esta temporada esperamos tener sesiones con gente con la que no habíamos tenido el placer de compartir un buen dia por la costa gallega, con todas su anécdotas.


Rachid Picallos ya hemos tenido el placer de compartir alguna que otra sesión con el y incluso estuvo presente co nosotros en la sesión épica del día 27.





Rafita Melero un chaval de 16 que tiene mucho futuro por delante en este deporte y que intentamos cada dia llevarlo mas con nosotros a nuevos picos.





Hemos tenido el placer de poder compartir un par de sesiones con el asturiano Makako, muy buena gente y gran rider. Todo un espectáculo en el agua, el cual esperemos poder ver algún día mas antes de que marche a tierras canarias.








No han sido muchas sesiones en lo que llevábamos de temporada pero si que alguna a compensado el viaje y nos a quitado un poco la morriña por buenas sesiones..


Jesus Rendal 


Andres Manso


Kike Sanjurjo



Cesar Sanchez



Un par de fotos de Pastelero uno de los riders con lo que intentaremos quedar este año para surfear alguna nueva ola.


Julian Gonzalez


Esteban Hermida


Abrahan Gonzalez


Lucas Pumar


Alex Piñeiro que ha tenido un accidente este finde esperemos que sea leve y que se recupere rápido.

Por ultimo y no menos importante don Hugo Sanchez , castor por lo amigos, que hoy esta de cumpleaños y mas que nunca se merece estas cuatro fotos del mes............ felicidades cerdo...............










Agradecer de nuevo la gran cantidad de visitas que he tenido estos días, por el tema de The power of Galicia. Nunca me había podido imaginar que fuera a tener mas de 110mil visitas en una semana y menos solo siendo dos vídeos de la misma sesión.




Este año tenemos planteado surfear muchos picos nuevos....... digo nuevos PERO SIEMPRE ACLARO QUE NO SOMOS NI LOS PRIMEROS EN SURFEARLA, NI LE PONGO EL NOMBRE QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS......aunque habrá bien de supuestos locales que estarán dispuesto a decir lo que haga falta para demostrar que esa ola SUYA o que no tengo derecho a publicar sobre esas olas que siempre sera mejor que queden en el olvido ya que ellos no las surfean......


Un saludo y como siempre digo Karpe diem....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.