viernes, 1 de noviembre de 2013

Worth north coast

Buenas noxes

Hoy para mi mas que nunca si que es un placer y honor poder publicar este vídeo que llevo grabando casi 2 años y muchas pero que muchas horas de ordenador junto a Pablo Lopez Castro que también aportado gran archivo de vídeo en cuanto a rellenos sobre la costa gallega, que en este vídeo es algo que queremos recalcar bien, por que esta exclusivamente grabado en Galicia.


Os presento Worth north coast
Un vídeo de bodyboard que resumen las sesiones que he podido asistir de estas dos ultimas temporadas por la costa gallega. Un proyecto que no tiene ninguna financiación, ni ayuda por parte de colaboradores o patrocinadores de algún tipo. Es nuestra forma de ver este deporte en esta costa, no quiere decir que nuestra opinión sobre lo que mejor hemos podido juntar para crear este film, sea lo mejor que haya sucedido por nuestras costas en esta temporada pero aun así para nosotros representa muy bien lo que es el bodyboard en la costa gallega.



WORTH Northcoast_INTRO from Worth north coast on Vimeo.

La Intro del vídeo muestra sobretodo el entorno gallego donde se practica este deporte mas que centrarse en lo riders o el deporte en si , queremos mostrar un poco lo que de verdad es practicar este deporte en esta tierra donde las cosas nunca son fáciles y el tiempo nunca esta de tu lado.


El capitulo uno es la primera parte especifica de riders y en la cual la gran mayoría son lo que se podrían llamar de la generación de la vieja escuela de esta tierras y aunque no hemos podido grabar ni a la mitad de todos lo que nos hubiera gustado meter en el vídeo, son una pequeña muestra de esta generación de deportista gallegos disfrutando de nuestras costas.


WORTH_ NorthCoast _Vieja Escuela from Liquen concepts on Vimeo.

Riders_Kako Garcia, Jose Rivera ,Ivan Manso Silva, Francisco Ferreiro, Kuko Martin Dominguez, Nacho Garcia, Allan Missing, Ivan Castelo, Sergio Mendez, Carlos Calvo ,Adrian Bellas Ferrin, Jose Dopico y Andres Manso





Fotografias de Nordeslizamiento

Espero que os guste y a finales de mes publicaremos el segundo y tercer capitulo del video
Un saludo y Karpediem

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, detras de esas imagenes hay muchas horas de trabajo. de eso no cabe ninguna duda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo Samuel, ahora todas las horas de trabajo salen a la luz, no solo son muchas horas de trabajo en el ordenador editando, si no kilómetros y kilómetros buscando las condiciones y olas idóneas, días de lluvia, sol, frio y calor, buenos y malos momentos...esa es la esencia. Only bodyboard!!!

    Enhorabuena y esperando ya el segundo y tercer capítulo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noxes
    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios para mi un placer que sigáis mis trabajos deis vuestras opiniones y sobretodo que os guste por que para mi esto es amor al arte y el mejor reconocimietno es el placer de ver que os gusta. Como deceis muchas horas y dias malos aunque alguno muy buenos hacen la esencia de este deporte.

    Muchas gracias de nuevo
    Un saludo y un placer

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.