martes, 21 de enero de 2014

Frias Navidades

La verdad es que nos quejamos de gusto, han sido unas navidades muy buenas para el surf aunque siempre gustaría menos viento y menos lluvia pero hay que asumir donde vives.





Como siempre, este año nos hemos perdido mas de un buen baño por buscar cosas nuevas o mirar donde otros no mirar y aunque aveces compensa con creces ,otros dias te hacen plantearte todo por lo que vives.







Pero el que pasa esos días malos y vuelve, acaba llevándose su premio.









Hemos tenido suerte de poder surfear solos algún pico de los clásico del norte.





Pero como siempre hay veces que no tienes otra que meterte en el agua con 40 a pelearte por cojer una buena jaja.....








Vamos a cambiar la forma en la que publicamos, haciendo un pequeño resumen individual de las sesiones importantes y subir diariamente fotos sueltas de estos grandes momentos que nos regala nuestra tierra.
En el próximo post presentaremos las pagina web oficialmente, aunque ya este en funcionamiento casi por completo, disculpen de nuevo por la molestias.


Un saludo y karpe diem

















3 comentarios:

  1. Siempre es un gustazo el pasarse por aqui y ver estas estupendas imagenes. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión pero es cierto, detras de todo esto hay mucho trabajo y muchas horas, enhorabuena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buenas noxes fran muchas gracias por tu comentario como siempre es un placer que os paséis a ver lo post y mas aun que os guste nuestro trabajo por la costa. Gracias de nuevo
    Un saludo y un placer

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.