jueves, 3 de julio de 2014

Skate

Buenas hoy os traigo algo que me da morriña, viejos tiempos aun me duelen las putas rodillas, pero se echa de menos las tardes comiéndote barandillas y dejándote cachos de huesos en cada esquina.






Yo me lo he prohibido unos años .......tal vez vuelva a montarme en una bmx, si la cosa mejora¡¡¡ que va ser que NO jajaj


La verdad ante mi situación casi ni me acerco aun skatepark.......paso de pasarlo mal jaja pero después de un tiempo vuelvo a ver vídeos del algun pro y tener ganas de volver a grabar asfalto, es por lo que empece y la verdad me gusta bastante los encuadres urbanos.







La cosa a cambiado bastante y la gente con lógica a subido el nivel mas de lo que yo pensaba aunque da gusto ver que son muchas de las misma caras que hace 3 años.

Alex





Julian Torres







Chiki


Pablo Rodriguez





...............




Nacho Santalla





Iba crear un pequeño vídeo con algunas tomas de long pero prefiero utilizarlas para el nuevo proyecto de surf que espero que salga a la luz en otoño.

Un saludo y un placer










No hay comentarios:

Publicar un comentario