lunes, 29 de septiembre de 2014

Espeso verano

La verdad el verano por esta tierra es época de buenas fiestas,playita y algo de calor cosa que en invierno se hecha de menos, pero estamos tan mal acostumbrados que yo cada día lo disfruto menos. Me satura las masificaciones, la arena caliente y la tonterías de la gente en verano..........el calor húmedo y con vientos fuertes acaban por ser la gota que colma el vaso.


Pero ya estamos en septiembre y con las primeras olas decente en meses, algunos ya empezamos a notar la llegada del invierno y una sonrisa nerviosa empieza a brotar de nuestras caras quemadas por escaso pero duro sol que nos a dado este verano.


Quien no tiene ganas de ver un parte así?? jajja


Hemos federado un equipo que poco a poco intentaremos llevarlo a otro nivel y con otras expectativas que hace unos años solo eran tonterías que se decían esperando a que bajara la marea refugiados del mal tiempo en el coche.


He tenido la suerte de estrenar unos cuantos videos de la temporada en la primera mostra de cine en Pantin , organizado por la asociación de Adcsl Praia de Pantín y lo patrocinadores como Crab y Spot.
Os presento el primero de los 11 vídeos que iré publicando estos meses, un pequeño resumen de la temporada de Estaban Hermida ¨Tibi¨ por nuestra costa norte, donde podremos ver a este gran rider de CrabSurfboards cogiendo unas buenas bombas en lo que se podría llamar su segunda casa en el duro invierno gallego y disfrutando en verano de su gran pasión que es el mar, algo de que es difícil separarlo. El vídeo esta grabado casi en su totalidad por Isa Garcia alguien que sabe de buena mano la conexión de este rider con nuestra costa



Ha sido una época para estar un poco fuera de linea y poder disfrutar de otras pasiones.


También trabajamos algo en otro sectores , hicimos nuestro primer vídeo de boda, mucho nervios y eso que íbamos con de sobras pero siendo de tan buen gente como David y Natalia fue todo un placer y privilegio poder inmortalizar ese día.

Para terminar este duro verano, nos han dado la gran oportunidad de trabajar en el Pantin Classic, ha sido una gran experiencia donde no solo trabajar con profesionales que funcionan a otro nivel si no con muy buena gente que me el apoyo para poder colaborar.



Siempre recordar que Irene ha estado hay para todo en estos días y demostrando que ella ademas de grabar grandes imágenes para los trabajos tiene valor para ponerse delante del objetivo cosa que pocos fotógrafos somos capaces de hacer.

Para nosotros empieza ya la temporada queremos darle caña este año y ir un poco mas a por todas, mejor equipacion , muchos mas riders y colaboradores, nuevos spot esperando las buenas previs y como no la motivación de saber que Galicia tiene un invierno especial que por mucho que nosotros queramos controlar siempre nos va sorprender con algo que nunca esperábamos.


Un adelanto del próximo post donde podréis ver nuestro inicio de temporada y la presentación de esta nueva ola que ya hemos probado con varios riders y que nosotros sepamos nunca se había surfeado y no hemos sido capaces de encontramos imágenes publicadas con anterioridad, pedimos por favor que si alguien tiene información sobre si el spot ya tenia nombre o imagenes de que se haya surfeado para no meter la pata y ir poniendo nombre a lugares ya conocidos. Un saludo y un placer

1 comentario:

  1. Hola Samuel,
    Me alegro de que el trabajo y el esfuerzo se vea recompensado. Ademas de lo que nos comentas acabo de ver uno de tus videos en la web de Theinertia.
    Lo dicho, enhorabuena y adelante!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.