sábado, 21 de diciembre de 2013

Toma de contacto

Hoy para mi como siempre un placer y un honor poder mostraros algunas fotos de la primera sesión de César Sánchez y Julián González de tow in.






















La cosa esta así; hace como 5 meses César compró la moto pero hasta ahora no pudo hacer más que pequeñas prácticas en Doniños o la Tóxica, pero si tener un piloto fijo. Julián no había cogido una moto de agua y menos practicado a remolcar o recoger, pero aún así como PRIMERA PRÁCTICA escogieron nada más y nada menos que probar suerte en Axi point o Las tremosas jajaja llamarlo como queráis jajaja


Llevábamos tiempo esperando estas previsiones pero también esperábamos tener algo de compañía por parte de algún equipo de tow in.


Ya sabéis como son las cosas que cuanto más planificas peor salen las cosas y así fue que cuando llegamos al lugar nos enteramos de que la sesión iba ser en solitario. La verdad no es un sitio muy agradable.......si pasa algo, estamos solos...




Como primera práctica estuvo perfecto cogieron algunas pequeñas pero después de unos intentos se lanzaron a un par de series bien gordas .............




Cesar tuvo que enfrentarse en varias ocasiones a ver como le caían unos 4 m encima de la cabeza que como prácticas para este nuevo nivel de surf vino perfecto.



Julián estuvo increíble recogiéndolo rápidamente sin problema alguno.


Esta navidades con un poco de suerte volverán a probar en este spot que tantas alegrías y tantas decepciones nos va dar este año.






1 comentario:

  1. Que tal Samuel!
    Todo un placer ver esas imagenes, desde luego hay que echarle un par para meterse ahi. Gracias por seguir mostrandonos la belleza de nuestra costa. Te deseo lo mejor para el proximo año y que pases unas buenas fiestas de navidad con los tuyos, un abrazo!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.